viernes, 7 de noviembre de 2014

Microrrelato: Siempre hoy

Hace ya tiempo que descubrí el blog de Fernando Vicente, Escribe fino, donde todos los viernes hacen un ejercicio de creatividad, escribiendo un micorrelado inspirado por una imagen. Hace un par de semanas me animé a participar y aquí os dejo el relato que hice y la foto que lo inspiró.



Siempre hoy

Todas las tardes vengo y me siento de espaldas al mar. Recojo mis lágrimas, una a una, y soplo. Se inflan y se expanden. Les hago un nudo y las dejo volar. Algunas se enreda en las ramas de los árboles, otras no tienen fuerzas para elevarse y se arrastran a mis pies, suplicando porque las deje volver a mis ojos. No lo hago. Espero. Siempre hay una que consigue elevarse, al atardecer, y es entonces cuando me levanto y me doy la vuelta. Contemplo como se aleja, flotando sobre el agua. Y aguanto el deseo de subir en la barca y navegar tras ella.

Cuando la he perdido de vista vuelvo a casa y me digo que mañana no habrá más lágrimas.

Mañana.


Sans titre - Cerise Doucede

2 comentarios:

  1. Rae, como ya te dije. Es un microrrelato muy poético por lo que cuenta, por su ritmo e, incluso, por lo que no se ve.

    Un buen Viernes Creativo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar