miércoles, 1 de octubre de 2014

Micrrorelato: Ciego

Mi tercera (y desastrosa) participación en las microjustas, ains. En fin, aunque esté en caída libre hacia las profundidades de la clasificación, me gusta mucho como me quedó este micro. El tema consistía en unir dos personajes literarios, en mi caso La Maga de Cortázar y Guillermo de Baskerville de Eco, escogí el punto de vista de La Maga e intenté reflejarla desde dentro. Los fans de Cortázar me dirán si lo conseguí o no. Guillermo quizás habría necesitado más espacio, pero con 50 palabras y a través de los ojos de ella no podía darle más.

Aquí os dejo el micro:


Ciego
Huyo, o quizás vuelvo. Me topo de bruces con él. Me señala, dudando. Quiero decirle que todo está bien, que me lo diga. No puede acusarme. Soy cristal translúcido que no puede ver. No puede predecirme. Quizás soy la única.
Arrastro la sombra de un crimen. Nos alejamos juntas.


Sonia Delaunay - Broderie Feuillages

No hay comentarios:

Publicar un comentario