domingo, 22 de septiembre de 2013

XI Microjustas

Ya han comenzado las microjustas de OcioZero, si a alguien le interesa, hasta el 27 se puede participar, solo hay que pasarse por el foro, crear un desafío con un micro y responder al desafío de otro contrincante. Yo he empezado de maravilla, haciendo pleno en mis dos micros. Os los dejo por aquí.

Este es el que propuse yo como desafío, con el tema "deseos cumplidos":

Niño perdido

Tiró la moneda, cerró los ojos y deseó que desapareciera el miedo, que no existieran los castigos y los reproches, que dejaran de llamarlo cuando él solo quería esconderse en el bosque.
Al día siguiente lo buscaron, desde el fondo del pozo no se oían los gritos.


Y me enfrenté al desafío con el tema "demonio interno" con este micro:


Tripas

Vomitaba cuando tomaba la medicación. Decía que las voces estaban dentro de su cabeza pero yo sabía que era mentira. El demonio vivía en su estómago.


 Alaya - Tápies


2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Ya no me pude pasar, pero me han encantado tus microcuentos. Màs el primero, en serio que va con eso de ten cuidado con lo que deseas... el segundo es muy entretenido, con su uego de palabra.
    Saludos!

    ResponderEliminar