jueves, 28 de febrero de 2013

Goldfrapp - Strict Machine

Como a tantos grupos, a Goldfrapp los descubrí en la radio, con esta canción en concreto, hace ya varios años. Hay grupos de los que solo me gusta una canción, la escucho de manera obsesiva durante un tiempo y después los olvido, o intento escuchar alguna otra y no me gustan. Con Goldfrapp me pasa que sí he oído más canciones y me han gustado, pero nunca me he parado a investigar y escuchar un disco completo. Lo voy dejando, porque siempre tengo una lista de grupos que ya sé que me gustan o que me recomiendan y los voy poniendo por delante y este se va quedando atras, los olvido hasta que vuelvo a escuchar una canción suya y entonces los vuelvo a poner en la cola... Donde siguen de momento. A ver si esta vez lo remedio.

Os dejo Strick Machine, una canción hipnótica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario