domingo, 7 de octubre de 2012

Octubre de publicaciones

Hoy toca entrada de autobombo, hay meses en los que se junta todo y en este se publican tres antologías en la que he participado. Son tres proyectos muy distintos, ya os hablaré más ampliamente de ellos y de los relatos en próximas entradas.

Fantasmas, espectros y otras apariciones es una antología de terror que publica la editorial La pastilla roja, os dejo el link a su página web en la que podéis encontrar también algunas antologías para descarga gratuita. En la antología "Realidad Incoherente" también se publicó un relato mío.












Legendarium III forma parte de un proyecto del que han salido ya otros dos volúmenes en el que se revisitan conocidas leyendas españolas. Yo participo en este tercer volúmen con dos relatos, uno escrito en solitario y el otro en colaboración con dos buenos amigos, Carolina Pastor y Pedro Escudero.

Os dejo el link a la editorial, Tombooktu, donde también podéis cotillear los dos primeros libros.

Tombooktu







  
(Per)versiones es también el tercer volúmen de proyecto desarrollado en el foro Sedice entre un grupo de escritores. En este volúmen, Monstruos de la Literatura, se tratan famosos clásicos a los que se les ha añadido un monstruo, sin que los relatos tengan que ser necesariamente de terror. Ya os hablaré más ampliamente del relato que escribí para este proyecto, sólo os adelante que me decidí por tratar uno de mis libros favoritos: Los tres mosqueteros.

Os dejo el link al blog del proyecto, con más información sobre el libro y sobre los volúmenes anteriores:

(Per)Versiones Literarias               





4 comentarios:

  1. Tres publicaciones en el mismo mes... Enhorabuena ;D.

    P.D.: No conocía la editorial La pastilla roja, pero leyendo el texto de su web me han caído bastante bien. Me parece un proyecto editorial bastante honesto.

    ResponderEliminar
  2. Es nueva, pero conozco al editor desde hace tiempo y es muy majo.

    ResponderEliminar