sábado, 8 de septiembre de 2012

Seleccionada en la Antología de Fantasmas, Espectros y Apariciones

 
Cuando vi esta convocatoria no pude resistirme. ¡Fantasmas! El tema me motivaba especialmente y aunque estoy metida en otras historias, decidí aparcarlas para escribir algo para este concurso.

Es curioso que la historia que quería contar la tenía muy clara, pero me costó encontrar la forma y tuve que probar varias opciones hasta conseguir la que mejor expresaba lo que quería contar. Con el título en cambio, por una vez, no tuve dudas y creo que define perfectamente la historia. Al final todas las vueltas que di han merecido la pena pues ¡¡me han seleccionado!! Y compartiré antología con algunos buenos amigos. :D




Os dejó la lista de seleccionados:

-Diálogos, de Javier Arnau
-La noche más larga del reverendo Stockholm , de LG Morgan
-Feliz navidad, Matthias , de Néstor Allende
-Linaje, de José Miguel Gómez Gil
-El cuarto de Sonia, de A.M. Calian
-Definitivamente muerto, de Vicky Vílchez
-La escuela numero 1, de Pepa Mayo
-Willcommen , de Gloria Pujula Font
-La habitación fría, de Pablo García
-La extraña chica de la carretera, de Javi Martos
-Ecos del Páramo, de Ángeles Mora
-No te olvides de mí, de Carlos L. Hernando
-La habitación 303, de L.M.
-Bajo la piel , de Raelana Dsagan
-Quiéreme, de Dani Meralho
-El secreto de Blathmac, de Princessnight Ross

3 comentarios: